OFICINA DEL CENTRO DE
ATENCIÓN AL USUARIO (CAU)

Horario de atención, Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Teléfonos: 0800-333-6682
info@emova.com.ar

REALIZÁ TU SOLICITUD O RECLAMO DE UNA MANERA MÁS SENCILLA

Escaneá con tu celular el código QR en los frentes de boletería, registrate con tus datos y seguí los pasos.

Línea 147.

Haciendo click acá.

OBJETOS ENCONTRADOS

 

Si estás buscando objetos o documentos que pudieron extraviarse en la Red de Subte, llamanos al 0800-333-6682 o envianos un mail a objetosencontrados@emova.com.ar

PERMISOS

 

Permisos para tomas fotográficas
Los permisos para filmaciones y tomas fotográficas solamente son entregados a estudiantes que vayan a utilizar el material con fines educativos.
Para solicitar los mismos, deberás cumplir con los requisitos que se encuentran en los formularios que tenés para descargar.
En caso de que pertenezcas a una productora o querés utilizar el material en forma comercial, te invitamos a contactarte a través de una solicitud vía mail a Federico Rossiter frossiter@emova.com.ar

Pases contingentes
En caso de solicitar pases contingente para una salida cultural/educativa de una Institución, informamos que se deberá enviar una nota en hoja membretada y firmada por el directivo de la Institución con los datos que se incluyen en los requisitos a continuación.

Aviso: Solo serán válidas aquellas solicitudes que cumplimenten todos los requisitos y sean enviadas en tiempo y forma.