SUSTENTABILIDAD
Emova es la nueva empresa concesionaria de la Red de Subte que nace con un compromiso sustentable y centrada en las personas. Nuestra propuesta de relaciones con la comunidad está orientado a fortalecer los vínculos con nuestros usuarios, nuestros colaboradores, con las organizaciones de la sociedad civil y el entorno en el cual operamos, cuidando y respetando el Medio Ambiente.
Nuestro compromiso
con la sustentabilidad
EL SUBTE ES LA SOLUCIÓN MÁS SUSTENTABLE Y EFICIENTE PARA LA MOVILIDAD EN LAS CIUDADES. DESDE EMOVA IMPLEMENTAMOS SOLUCIONES QUE PROMUEVEN LA EFICIENCIA ENERGÉTICA, LA REDUCCIÓN DE EMISIONES Y LA ADECUADA GESTIÓN DE RESIDUOS.
A través de nuestros colaboradores, apadrinamos a chicos del Instituto Técnico Nuestra Señora de Fátima ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, en cercanías de la traza del Premetro.
A través de este programa facilitamos su movilidad, generamos mayor inclusión y autonomía en sus vidas diarias, a la vez que concientizamos al resto de los usuarios y a nuestros propios colaboradores acerca de esta problemática.
Esta ONG tiene por objeto promover el reciclado o disposición final de residuos electrónicos tales como computadoras, CPU, monitores y otros, con lo que aseguramos el cuidado del Medio Ambiente.
Participamos y fomentamos la recolección de papel y tapitas plásticas en diferentes áreas de la compañía. De esta forma, generamos conciencia acerca del cuidado del medioambiente y renovamos nuestro profundo compromiso con la niñez.

Somos miembro de IARSE, una red de instituciones que comparten el compromiso de incorporar de forma integral a su gestión los principios de la sustentabilidad y la responsabilidad social. En ese sentido, trabajamos continuamente en nuestras políticas y procesos para ofrecer una solución de movilidad sustentable para nuestra comunidad.