Consultá los viajes realizados con tu tarjeta física de crédito, débito o prepaga.
Podés ver los viajes realizados en los últimos 30 días y hasta el día anterior a la consulta.

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PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Se van a poder utilizar las tarjetas de todos los bancos?
En principio se podrán utilizar tarjetas de crédito, débito y prepagas Visa y Mastercard de todos los bancos o asociadas a billeteras virtuales, ya que cuentan con los protocolos para transporte. También los dispositivos con tecnología NFC con tarjetas tokenizadas, habilitadas por cada banco emisor para este uso, con cualquier billetera compatible, como el caso de Gpay, ApplePay, MODO, entre otras.
- ¿Se requiere de algún trámite o registro previo para usar estos nuevos medios de pago?
No es necesario realizar ningún trámite, solamente utilizar los molinetes exclusivos para el uso de estos nuevos medios de pago.
- ¿El precio del boleto es el mismo sin importar el método de pago utilizado?
Se abona la tarifa plena vigente. Contarán con los descuentos por acumulación de viajes.
- ¿Se pueden adherir pases y abonos?
Los beneficios y tarifas especiales estarán disponible únicamente en la tarjeta SUBE del beneficiario.
- ¿Permanecen los descuentos por cantidad de viaje (viajes frecuentes)?
El usuario contará con el descuento por acumulación de viajes, este descuento es para cada medio de pago, no por persona. Es decir, siempre con la misma tarjeta y forma de pago (Física o Digital).
- ¿Con la misma tarjeta se pueden pagar varios viajes en simultáneo?
Se podrán pagar 10 viajes por día y hasta 4 viajes por hora con la misma tarjeta.
- ¿El celular tiene que tener alguna tecnología en particular?
Los celulares deben contar con tecnología NFC para poder abonar a través de ellos con las tarjetas Visa o Mastercard.
- ¿Se puede pagar también con un Smartwatch?
Si, siempre y cuando tengan NFC.
- ¿Se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera de Argentina?
Si, siempre que sean las marcas mencionadas anteriormente.
- ¿Cómo se valida que efectivamente se realizó el pago?
El sistema funciona de manera offline y en menos de dos segundos el validador lee el pago realizado. Los usuarios verán los consumos en su tarjeta al final del día, agrupados en una sola transacción o individualmente, dependiendo de la entidad bancaria. Por ejemplo, Visa agrupa todos los viajes durante el día y cobra la suma total fuera del horario de servicio. Mientras que Mastercard procesa los viajes individualmente.
Para más información, te recomendamos que te comuniques con el banco correspondiente.
- ¿Qué significa que mi pago con tarjeta de crédito, débito o prepaga se encuentra en estado rechazado?
Cuando por algún motivo el pago no se pudo concretar (fondos insuficientes o problema técnico), se genera automáticamente una deuda pendiente asociada a esa tarjeta.
La misma queda bloqueada para viajar en el Subte hasta que la deuda se cancele.
El sistema intentará automáticamente cobrar la deuda pendiente en los días siguientes, si el cobro se realiza con éxito, tu tarjeta será habilitada nuevamente para viajar.
Caso contrario, apoyá nuevamente la tarjeta en el validador y esperá unos minutos para volver a utilizarla.