Scroll Top

Cómo aprovechar el Subte durante las vacaciones de invierno

Te invitamos a conocer las ventajas que tiene este medio de transporte para trasladarse en la ciudad el receso invernal

Durante las vacaciones de invierno, el Subte es la opción rápida, segura y sustentable para que visitantes y turistas puedan disfrutar de la variedad de actividades culturales y recreativas disponibles en la Ciudad de Buenos Aires.
También representa una alternativa accesible para familias y grupos, ya que pueden pagar con tarjetas de crédito, débito, prepagas o código QR directamente en el molinete y aprovechar las promociones de los bancos y las billeteras virtuales. A esto se suman los descuentos progresivos para quienes realizan más de 20 viajes al mes.
En este contexto, a través de nuestra cuenta de Instagram @emova_arg, compartimos distintas actividades que los usuarios pueden realizar con familia, amigos y pareja, a tan solo un Subte de distancia.
Los visitantes pueden llegar a destinos clásicos de la ciudad utilizando la Línea A, acceder a una amplia oferta de teatros en la calle Corrientes usando la Línea B, o conectar con diversos puntos desde las terminales Retiro y Constitución con la Línea C.
Además, con este medio de transporte podrán disfrutar del aire libre en parques y jardines utilizando la Línea D, conocer las locaciones históricas del centro porteño con la Línea E, o llegar a los más prestigiosos museos con la Línea H.

Al momento de recorrer la ciudad, el Subte es una de las formas más confiables para hacerlo, ya que permite evitar demoras por el tránsito y las dificultades para estacionar, optimizando así el tiempo de viaje y facilitando las combinaciones entre distintos destinos. Asimismo, ofrece una experiencia entretenida y educativa para compartir con niños, quienes pueden disfrutar de los espacios culturales presentes en los andenes y conocer más sobre este medio de transporte.
Por eso, en estas vacaciones, si estás para pasear, subite al Subte.

Foto Emova vacaciones de invierno