Incorporamos el pago con código QR en las terminales de autoservicio

Las terminales de recarga dispuestas en la red de subte contarán progresivamente con esta nueva tecnología para que puedas abonar con tu teléfono celular a través de todas las billeteras virtuales.

Implementamos en forma gradual la posibilidad de realizar la carga de tarjeta SUBE utilizando un código QR interoperable en sus Terminales de Autoservicio (TAS). Como parte de un proceso de actualización de las terminales impulsado por la compañía, ahora podrás comenzar a utilizar todas las billeteras virtuales disponibles para cargar su tarjeta SUBE, siendo esta una alternativa más ágil, eficiente y tecnológica.

Para realizar la carga debés escanear el código QR desde tu teléfono celular, seleccionar el monto deseado y abonar con el saldo disponible en tu billetera virtual. La terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y seguridad de la transacción económica, que podrá ser fotografiado, y el dinero se acreditará al instante en la SUBE para poder ser utilizado.

“Este plan de actualización gradual de las terminales implica una renovación de software muy importante y la nueva funcionalidad de pago a través del código QR presenta una alternativa mucho más ágil y eficiente. Es una innovación que está en línea con las nuevas tendencias y mejorará sustancialmente la experiencia de nuestros usuarios”, afirmó Mariana Giacumbo, gerente de Relaciones Institucionales y Medios de la empresa.

Podrás continuar utilizando efectivo en las terminales de autoservicio SUBE para la carga si así lo deseás, y también consultar el saldo de la tarjeta.

De esta forma continuamos implementando soluciones para asegurar la mejor experiencia de viaje todos los días, mediante un servicio confiable, eficiente, seguro, tecnológico y sustentable.

Pantalla de terminal autoservicio con código QR